30-10-2019

Resultados de Competiciones de Tenis Octubre-2019

04/06 OCTUBRE . Torneo C.P.U.D.A UBEDA del Andalucía Tour.

En la categoría cadete femenino, nuestra jugadora Laura Muñoz Molina llegó a las semifinales donde perdió contra la cabeza de serie N°2, Irene Fernández  Vélez por 6/4 6/4. En la categoría Absoluta masculino,  David Muñoz Molina hizo honor a su condición de cabeza de serie N°4, accediendo  en un cuadro complicado a las semifinales donde no pudo con el cabeza de serie N°1 Yahir Alcolea (ex top 100 de España). 6/3 6/0 para el Manchego.


 

11/12 OCTUBRE . Torneo de promoción R.S.T GRANADA del Andalucía Tour.

Numerosa participación de nuestros jugadores en las categorías Alevín, Infantil y Cadete. En la categoría Alevín Masculino, nuestros dos jugadores de cantera, Diego Colón Martín y Edu Nahon Guerrero llegaron a cuartos de final, demostrando todos sus progresos.  En La categoría Infantil masculino, Alfonso  Ibañez Torres Carlos Torres Martínez no pudieron con las cabezas de serie 2 y 3 del cuadro en primera ronda. Muy buena actuación de Diego Vázquez del Rey, quien se hizo con el título, ganando en una apretadísima final al cabeza de serie N°2 Luis Rodriguez Galvez por 4/6 6/3 (10/8). En la categoría cadete, Alberto Borque Martínez y Guillermo Corzo Galdo cayeron en su primera ronda. Buen torneo de Jaime Corzo Galdo, quien llegó a la final, perdiendo contra la cabeza de serie N°1 Ignacio Calvo Roman con un resultado muy apretado de 7/5 7/6. Enhorabuena a todos, y a seguir por este camino!


11/12 OCTUBRE . Torneo DIA DE LA HISPANIDAD EN ALCALA LA REAL.

Tres jugadores representantes de la R.S.T Granada en las categorías Absoluta y Cadete. En absoluto, Alejandro Muñoz Rus perdió en 1/2 final contra Sergio Prieto (1) por 6/1 6/4, su compañero  David Muñoz Molina accedió a la final donde perdió por el mismo resultado. En categoría Cadete,  buena actuación de Marco Alvergnat Abajo, quien se proclama campeón, derrotando en la final a un jugador del Campus, Valentino Damski Cerretti por 6/1 6/0.


18/20 OCTUBRE . Segundo Torneo de promoción R.S.T GRANADA del Andalucía Tour.

En la categoría Alevín Masculino, participaron dos jugadores de nuestra escuela, Diego Colón Martín y Edu Nahon, que perdieron en primera ronda. En La categoría Infantil masculino, Diego Vázquez del Rey repitió su título de la semana anterior sin ser cabeza de serie. Ganó en la final a otro compañero de escuela, Pablo Jiménez Fuentes  por 6/0 7/5. También participaron Carlos Torres Martínez y Alfonso Ibáñez Torres, ambos perdieron en primera ronda. En la categoría Absoluta,  tenemos que destacar la buena actuación de 3 veteranos del club, Alberto Borque Salas, Antonio Vegas Fernandez (nuestro tesorero) y Luismi Rodriguez Megias (nuestro vocal de tenis)Tan solo Luismi pudo acceder a las semifinales venciendo a Ignacio Calvo Roman, vencedor del torneo en categoría Cadete la semana anterior, con un resultado rotundo de 6/3 6/1. También participó Alberto Borque Jr que no pudo con el cabeza de serie N°1 en primera ronda. Nuestro Cadete, Marco Alvergnat Abajo (cabeza de serie N° 1) se hizo con el trofeo Absoluto con autoridad, venciendo en la final al cabeza de serie N°2, Valentino Ceretti Damski por 6/2 6/1. Agradecemos la participación de todos nuestros jugadores, felicitamos a los campeones y una mención especial por la valentía de nuestros veteranos.


26 OCTUBRE . Concentración Pre-competición en el Tiro de Pichón. 

Una jornada de tenis para que los más pequeños se familiaricen con  el ambiente de competición, desde la iniciativa de Pablo Santos, director de la escuela de tenis del Tiro de Pichón y la participación activa de nuestra escuela con José María Garrido y Jaime Costa. Cada club venía con sus jugadores que lucían la camiseta corporativa del equipo. Fue un día de convivencia  donde nuestros pequeños competidores demostraron sus habilidades pero sobre todo su excelente comportamiento en la pista. Un aplauso merecido para todos.