INFORME COMPETICION NOVIEMBRE 2019

 

 MES DE NOVIEMBRE:

 

01/03 NOVIEMBRECampeonato de Andalucía Absoluto, fase provincial Granada.

Participaron 3 pupilos de nuestra escuela, el junior David Muñoz Molina y los cadetes Alejandro Ruz Muñoz y Marco Alvergnat Abajo, en un cuadro denso de nivel muy alto, cuyos 4 primeras cabezas de serie formaban parte del top 200 del ranking nacional. David y Alejandro se enfrentaron en 1/8 de final en un partido fratricidio muy igualado, donde David se impuso por un ajustado resultado de 7/5 6/4. En la ronda siguiente, David tuvo que abandonar contra Alejandro Martin Ventura (4) tras una lesión del tobillo. Le deseamos una pronta recuperación! Marco Alvergnat Abajo cayó en 1/4 de final  contra el cabeza de serie N°1  Javier Molino (80 del ranking nacional), perdiendo por un resultado de 6/1 6/1.

 

 

 

CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO 2019.jpg

 

 

 

08/10 NOVIEMBRETorneo CAMPUS TENIS CLUB VI CIRCUITO HEAD

En categoría Infantil masculino, en el cuadro de promoción, Diego Vazquez del Rey llego a semifinal donde perdió contra Rafael Guzman Lopez por un doble 6/2. En la categoría Infantil femenino, Laura Muñoz Molina hizo un buen torneo accediendo a la final (eliminando a las cabezas de serie 3 y 2 en cuartos y seminal). Se inclino en la final en el super tiebreak contra Roció Ramos Carrillo tras un duro y igualado encuentro por 5/7 6/1 (10/4).

 

campus 10.11.2019.JPG

 

 

08/10 NOVIEMBREPlayoff de los campeonatos de Andalucía cat veterano +50.

Fin de semana de infarto con la soberbia actuación de nuestros veteranos que se proclaman subcampeones de Andalucía +50, 1a división, venciendo al aeroclub de Córdoba en semifinal por 4/1 y cediendo en la final contra el equipazo Sevillano Oromana por un resultado muy apretado de 3/2. Resaltamos que la magnífica pareja de dobles formada por José María Garrido y Tutin que permanece invicta en toda la competición. Felicitamos a todo el equipo por las alegrías que nos dieron y un merecido aplauso para el Capitán José María Serrano quien ha sabido liderar un grupo de fuerte carácter con maestría.